I LOVE POSTCROSSING




Hola!
Seguro que muchos de vosotros ya conoceréis Postcrossing. Hace como dos meses escasos que me apunté y la verdad es que esta siendo una experiencia muy chula. Desde siempre me han gustado las postales bonitas y esta es la ocasión perfecta para hacer una pequeña colección. Se trata de enviar y de recibir postales de gente desconocida de cualquier rincón del mundo.

Por ahora tengo muy poquitas, pero estas dos son las que más me han gustado ¿Por qué será? =^^=. La del tigre viene de Phoenix, Arizona y la otra de Francia. Me encanta las cosas que me cuentan en las postales y la gente es muy maja.

Espero seguir conociendo nuevos rinconcitos del planeta y gente interesante y seguir compartiendo estas postales tan bonitas con todos vosotros. Además así practicaré un poquito el inglés, que ya me hace falta ^^


6 comentarios:

  1. Que chulas!! Yo también estoy dada de alta en postcrossing y es genial cuando abres el buzón y encuentras una postal del otro lado del mundo... a mi me ha llegado una de China!!
    Tus postales son preciosas, me encanta la del tigre ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Verdad que hace ilusión al recibir una? jiijji Si quieres podemos hacer un intercambio!! ;D

      Eliminar
  2. Que guay, me gusta la idea porque con tanta tecnología se ha perdido el encanto de escribir una carta o una postal....un besazo

    ResponderEliminar
  3. Uy, a mi me encantan las postales, tengo una lata llena de ellas! Siempre que viajo me llevo unas cuantas, y cuando viajan amigos o familia, les mando comprarme, jajaja.
    Pero vamos, que tu iniciativa mola más, jajaja, que además conoces gente, y practicas idiomas :)
    Es super graciosa la del gatín y el pájaro!!
    Un besín!

    ResponderEliminar
  4. ohhhh no conocía y quiero participar!!!! Que ilusión!!!!

    ResponderEliminar
  5. Qué lindo! Yo tengo una gran colección, me encantan! Que bueno enterarme de ese sitio por tu hermoso blog, un beso enorme! Espero que podamos intercambiar!

    ResponderEliminar