MUSTACHE



Llevaba tiempo queriendo hacer estos broches de madera, ahora por fin los tengo listos :) Como ya sabéis están cortados y pintadas a mano, como todas las piezas de madera que os he ido enseñando hasta ahora, así que no todas salen iguales, eso es imposible.  En breves estarán disponibles en mis tiendas on-line.

A parte del bigote negro, he querido también probar en color rosa claro. Cuál os gusta más? Me gustaría saber vuestra opinión. 

Que tengáis un buen comienzo de semana!


:)


10 comentarios:

  1. Me quedo con el rosa...precioso, como todas las cosas que haces..

    ResponderEliminar
  2. Son geniales, el primero sobre todo <3

    ResponderEliminar
  3. Yo me quedo con el negro, porque me encanta esa textura como a desgastado que has sabido darle. Pero están muy chulos ambos!

    ResponderEliminar
  4. Estoy con Artusual, me gusta el negro de madera vieja...enhorabuena chuli!

    ResponderEliminar
  5. que chulos!! me encantan :) son una pasada!

    ResponderEliminar
  6. Mira que hay boom con los bigotes pero estos me chiflan... un besazo

    ResponderEliminar
  7. Me encanta el rosa!!! Y eso que no es un color que me guste mucho... pero ha quedado estupendo!

    ResponderEliminar
  8. El rosa le da un punto femenino que me gusta mucho.

    ResponderEliminar