ARTWORK HEROES


No conocí esta plataforma hasta que uno de los co-fundadores de Artworks Heroes contactó conmigo para saber si me interesaría unirme a ella. Dicho y hecho! Estuve ojeando la web primero y me dio muy buen rollo. El contenido y el manejo es muy parecido a Society, lo único que ésta es una plataforma Europea. Hay diversidad de ilustraciones, collages, fotografías… y todos los artistas invitados a la web están a la vista, podéis clickar en el nombre de cada uno y ver todas sus obras.

Lo más importante de todo es que una parte de las compras realizadas va destinada al apoyo de  proyectos sociales. Tenéis más información aquí: Supported Charities.


Os animo a que visitéis la web, esta llena de cosas bonitas :)


3 comentarios:

  1. Acabo de cotillear un poco y me han encantado algunas cosas que he visto (además de las tuyas, claro). Tiene buena pinta la página, y la vista previa de los productos parece bastante ajustada a cómo deben de quedar en la realidad, que eso a mí me parece un puntazo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, verdad? Yo ya he hecho algún que otro fichaje :))

      Eliminar
  2. Wow! Vaya artistas y trabajos alucinantes, sin duda una plataforma impecable y además solidarios con diferentes causas.
    ¡Enhorabuena por formar parte de ella! Tus trabajos son geniales, me encanan tus ilustraciones sobre todo Mr.Cat (tengo debilidad por los gatos :D )

    ¡Feliz martes!
    (Pilar, también creadora de El Patio de Franky)

    ResponderEliminar