LA HISTORIA DE OTRO ABANDONO MÁS



Pues sí señores, la vida esta llena de gente indeseable. Este es otro caso más de abandono, porque no me creo que esta adorable gatita sea callejera. Creemos que ha pasado toda la noche metida en esas hierbas de detrás (y encima con la que estaba cayendo). Llevaba toda la noche oyendo los maullidos de un gato y esta mañana ha vuelto a aparecer.  Junto a ella había otras vecinas que le estaban dando algo de comer. Es una gata preciosa, con los ojos muy claritos, muy mimosa, se dejaba tocar por todas nosotras, puro amor. Si hubiera podido me la habría llevado a casa, pero desgraciadamente no me la puedo quedar :(

Al final la hemos tenido que llevar nosotras mismas metida en una caja de cartón a los municipales para que hicieran algo. Ya que desde mi humilde opinión, veía que no estaban mucho por la labor. Encima tener que ver como uno de ellos de mala gana torcía el morro en plan: "me estáis tocando las narices"…  me ha cabreado aún más.

Lo que más me fastidia de todo esto es que seguramente la llevarán a la PROTECTORA DE GIPUZKOA y si en un mes no la adopta nadie, puede que la sacrifiquen como a otros tantos. Estamos hartos ya de ver que esto ocurre cada día, por favor señores y señoras, sed responsables con vuestros animales, no son objetos de los cuales te puedes deshacer cuando te de la gana!!! 

Si alguien esta interesad@ en esta hermosura, lo dicho, lo he comprobado y es puro amor… que se ponga en contacto conmigo.




16 comentarios:

  1. Pobre, cómo odio a la gente que abandona o deja morir a los animales, sean cuales sean. Con el amor y el cariño que nos dan. Ojalá encuentre hogar pronto, si yo pudiera también me la quedaría.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojalá! Es una verguenza… las protectoras están abarrotadas, a esta gente que abandona se la sopla todo… es increíble...

      Eliminar
  2. que lástima de verdad! ojalá que encuentre prontito un hogar donde la quieran y la mimen como se merece!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojalá tenga suerte, se lo merece, es mas buenina y bonita… ays!

      Eliminar
  3. Ays, como se parece a mi Umea...

    Nosotros somos expertos ya en recoger animales y buscarles un sitio. La verdad es que cada vez que nos pasa nos metemos en un marrón al que siempre le encontramos solución,nunca me siento mejor que cuando le salvamos la vida a un bichito.

    Es una pena que la gente sea así, pero mira ya como nos tratamos entre los humanos, no podemos esperar algo mejor con los animales.

    Espero que le encontreis hogar, yo es que no puedo ver estas cosas, porque me pongo muy triste...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay gente que no tiene todavía cambiado el chip, estas cosas no deberían ocurrir a estas alturas de la película. Es indecente.
      Yo también me pongo muy triste con estas cosas, con la lagrimilla en el ojo para todo el día…
      Espero sinceramente que alguien se la pueda quedar, en serio, es que es una gata 11. Preciosa y cariñosa a mas no poder. Ojalá se cumpla el final feliz.

      Eliminar
  4. No entiendo todavía porqué la gente los abandona así...es tristísimo de verdad..., la gatita debe estar asustadísima y sin comprender por qué de la noche a la mañana ya no está en su casa... si no te puedes hacer cargo del animal o por lo que sea ya no lo quieres contigo por lo menos hay que intentar por todos los medios antes de deshacerte de él de buscarle un nuevo hogar que creo que no es tan costoso... vamos yo por lo menos me cuidaría muy mucho de buscarle un buen lugar en caso de que ya no me pudiera encargar de él.
    Yo tengo un gatito de dos años que lo quiero con locura y jamás, jamás jamás se me ocurriría hacerle algo así, no me entraría en la cabeza
    Espero que la gatita encuentre un buen lugar, de verdad que si :)
    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo contigo. La gente tiene que concienciarse de una vez por todas!
      Un besito! :)

      Eliminar
  5. viajo mucho y no puedo tener un animalico, con lo que me gustaría!!! espero que esta gata tan guapa encuentre pronto un hogar donde la quieran mucho!!! >^..^<

    ResponderEliminar
  6. Se me encoge el corazón con estas historias. Qué penita me da, y qué linda es la gatita. Ojalá encuentre un nuevo hogar donde la quieran y la traten como se merece.

    ResponderEliminar
  7. Hay gente (y no digo la gente por no generalizad) que es muy irresponsable, cuando se cansan de su mascota, con echarlo a la calle tienen bastante. A mí me mosquea mucho e incluso le canté las cuarenta a un matrimonio amigo que como iban a tener un hijo, ya no querían al perro. Dejé de hablarles hasta que me dijeron que se lo había quedado su padre. Yo no me lo podía quedar porque con dos perros y un gato tengo la selva en casa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esas cosas me fastidian muy mucho. No es compatible tener a tu hijo y a tu perro? No lo entiendo… La gente se cansa rápido, ven que tienen otra prioridad (que lo entiendo), pero no es justo que abandonen de esa manera a su mascota.

      Eliminar
  8. Ay qué pena por favor... ¿Pero cómo pueden pasar esas cosas? La gente es tan cruel... Yo ahora mismo estoy teniendo algunos problemas con una de mis gatas pero en la vida se me ocurriría dejarla en la calle tirada, es que ni se me pasa por la cabeza!!! Me ha llegado esta historia todavía más porque mi vecina ha perdido a un gatito que tenía que era un amor, siempre me hacía visitas a mi casa, se metía y le daba de comer, jugueteaba con mis gatas... Era súper pacífico, y ha desaparecido de buenas a primeras. Mi vecina ha empapelado la urbanización con su foto pero no aparece desde hace una semana. :(

    ResponderEliminar
  9. Jolín pobrecita... Es preciosa. Siempre paso pena por los gatitos callejeros... Ya tengo una en casa y me los llevaría todos pero como no vivo sola, me matan!! Si por mi fuera, sería la loca de los gatos :(

    Espero que esos policias hayan hecho bien su trabajo y la hayan dejado en un sitio seguro ¬¬

    ResponderEliminar