SEÑOR GALGO Y BALLENA AZUL

Este mes y medio he estado ausente del mundo blogueril y demás redes sociales y algun@s de los que me seguís os habéis puesto en contacto conmigo para saber como estaba o si me ocurría algo y quería daros las gracias de corazón. No son tiempos fáciles, no estoy pasando por un buen momento y quizás no este tanto como quisiera por aquí, el camino va a ser duro pero espero poquito a poco volver a la "normalidad". Tampoco me apetece mucho entrar en detalles pero quería dar esta pequeña explicación de por qué esta ausencia.

Cambiando de tema, quería enseñaos las nuevas postales que a partir de hoy estarán disponibles en mis tiendas de Etsy y Dawanda. Ya conocéis la ilustración del Oso Polar pero Señor Galgo y Ballena Azul llevaban listos desde hace casi dos meses para salir a la luz, han llegado un pelín tarde, pero aquí estan.


18 comentarios:

  1. Mucha fuerza, acuérdate siempre que la vida es una rueda..., si hoy te toca estar abajo ya prontito te tocará estar arriba.
    Las ilustraciones preciosas como siempre :)
    Besotes

    ResponderEliminar
  2. No sé que es lo que te está haciendo pasar un mal trago pero de todo se sale, te lo prometo! Si necesitas gritar, grita, si necesitas llorar, llora y si necesitas cantar llámame y nos desgañitamos juntas! también si necesitas un hombro sobre el que llorar.
    Cambiando de tema, el oso polar es una verdadera monada!!! Me encanta!

    Un besote grande y gordo desde la vecina Asturias.

    ResponderEliminar
  3. Ays, qué bonitas son todas Edurne. El día que tenga trabajo me las compro todas!
    Un besote.

    ResponderEliminar
  4. Que laminas tan bonitas *-* Adoro el detalle del árbol y los pajarillos en el señor galgo (:
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. muchísimos ánimos, Edurne! se te echa en falta de verdad, el día que lo comentaba con mi señor justo actualizaste IG así que me quedé más tranquila, ahora veo que la mala racha es más larga de lo que parecía... te mando mucha fuerza y buenas vibras, sea lo que sea que estés pasando >.<

    ResponderEliminar
  6. Guapita! Espero que no sea nada, pero te mando muchos besos y ánimos! Me encantan la ballena y el señor galgo! Tienes unas manos geniales para la ilustración! Ya lo sabes :)
    Un besote!

    ResponderEliminar
  7. No sé lo que te pasa Edurne, pero ánimo. Eres una artista, tus ilustraciones son maravillosas y tu blog desprende delicadeza y elegancia. Un beso muy fuerte y mucho ánimo :)))

    ResponderEliminar
  8. Tienes unas cosas increíbles! Adelante! que este arte no puede quedar escondido de nadie! Olé por esa imaginación que tienes! Lo amo todo!!!!

    ResponderEliminar
  9. Hola Edurne! Hace tiempo que no pasaba por aquí y acabo de leer el post. Espero que ya esté todo bien. Muchos ánimos guapa!! Besos*

    ResponderEliminar