ANIMALS IN THE LONDON UNDERGROUND


Os habíais fijado alguna vez en los mapas del metro de Londres? Pues sí, si os fijáis detenidamente, en todas esas líneas de colores se esconden figuras de animales! Estos fueron descubiertos por Paul Middlewick en 1988, el primero fue el elefante, mientras estaba mirando el mapa durante un viaje del trabajo a casa. Desde entonces se han ido sumando otros tantos. En el enlace que os he dejado arriba podréis ver también que tiene una shop con estos dibujos; cuadernos, postales, camisetas… más original no puede ser. Me encanta!

Quizás no sea un post válido para los viernes de cosas bonitas que suelo hacer, pero me ha resultado muy curioso y diferente y lo quería compartir :)


14 comentarios:

  1. Pues sí que me ha gustado mucho. Me ha recordado a un libro que leí de Paul Auster, en el que un personaje escribía mensajes ocultos caminando por las calles de la ciudad, si seguías sus pasos podías descubrir sus mensajes en el mapa, creo recordar que fue en la Trilogía de Nueva York pero mi memoria falla a veces y puede que fuera en otro... pero me resultó muy bonita la idea de dibujar en mapas mensajes ocultos :)

    ResponderEliminar
  2. Es genial, desconocía esto que cuentas. Me encanta ;)

    ResponderEliminar
  3. Ya tiene que ser aburrido el metro para que a alguien se le despierte la imaginación de esa manera. Yo hago algo parecido con el gotelé cuando debería estudiar y al final resulta que no, ¡jajaja!

    ResponderEliminar
  4. Que curioso! El pececito es auténtico ^^

    ResponderEliminar
  5. Me pareció super interesante!!! :)

    ResponderEliminar
  6. que bueno!!! me parece supercurioso!! gracias

    ResponderEliminar
  7. ¡Anda! no había oido hablar de esto nunca... resulta muy curioso!!!! Me encanta el pescaito, aunque si hay un gato seguro que es mi favorito :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me ha parecido ver también un gato, échale un vistazo y verás :D

      Eliminar
  8. Anda! Nunca me había dado cuenta! Me encanta :D

    ResponderEliminar
  9. Ostras qué chulada, pues me fijaré a partir de ahora cuando viaje a alguna ciudad con metro, en la mía no hay ;-)

    ResponderEliminar
  10. Este señor lo hace con lo del metro, Petite Blasa con el gotelé... y yo con las baldosas de mi baño... jajajaja aquí cada uno con su locura oye!! :p
    Soy la rara de los mapas del metro. Fui un par de veces a Londres, y ambas salí con un puñao de papelitos de mapas... Pa qué? No sé! Pero me gusta tenerlos! Jajaja. Y mira... se ve que alguien le ha sacado utilidad, y una utilidad bonita y monosa! ^^

    Besines!!!

    ResponderEliminar